Montserrat Julve

Directora Regional para América Latina

Montserrat realizó un Postgrado en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en la Universidad Complutense de Madrid y un Curso de Aptitud Pedagógica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, cuenta con una Maestría en Filosofía y Letras con especialidad en Antropología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 2019, desempeña el rol de Directora Regional de ASB Latinoamérica. Anteriormente, trabajó como AP para Centroamérica y México – Oficina Regional de ECHO para América Latina, como Coordinadora de Programa en SNV. Netherlands Development Organistion, como Representante y Directora de ACSUR Las Segovias, ocupó varios cargos en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y se desempeñó como Docente del Programa de Postgrado en Gerencia de Políticas, Programas y Proyectos Sociales – Universidad Centroamericana (UCA)/ Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.

Tiene amplia experiencia como consultora, entro otros para el Centro de Innovación para la Reducción de Desastres, CEPREDENAC, y el Programa Mundial de Alimentos.

Donantes:

es_ESEspañol