Maritza Rivera

Coordinadora de Programa SAN y Cambio Climático

Maritza es licenciada en Ecología y realizó estudios de Maestría en Economía con énfasis en Proyectos de Inversión en la Universidad Centroamericana; un posgrado en Evaluación y valoración económica de impactos socio-ambientales y un diplomado en Prevención de Violencia de Género.

Anteriormente trabajó para el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza – CATIE como responsable de gestión del conocimiento del Proyecto Cosecha de Agua; se desempeñó como especialista en monitoreo de seguridad alimentaria para FEWS NET, fue Directora de Impacto Ambiental y Social para la Cuenta Reto del Milenio y se desempeñó como oficial ambiental y del programa de recursos naturales de USAID Nicaragua. Ha fungido como coordinadora para varios proyectos relacionados con seguridad alimentaria, adaptación al cambio climático en el corredor seco centroamericano, biodiversidad y áreas protegidas.

Tiene experiencia trabajando para organismos y agencias de cooperación internacional como el BID-FOMIN, Cooperación Suiza América Central – COSUDE y USAID.

Donantes:

es_ESEspañol